POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y SUSTITUCIÓN.


La cancelación de inscripciones a cualquier curso de manejo debe ser realizada mediante email dirigido a [email protected] indicando el nombre completo de la persona inscrita, cuenta de correo y número telefónico; así como, la fecha y sede del curso para el cual se encontraba inscrito(a).

Deberá incluir también los datos de la misma cuenta bancaria o el medio desde el cual se realizó el pago:
• Nombre del banco.
• Nombre completo del beneficiario.
• Número de cuenta, Cuenta CLABE y/o Número de tarjeta (en su caso).
• Datos Paypal (en su caso).

Las devoluciones se realizarán bajo causas justificadas, y causará una penalización del 15%, se reembolsa  por transferencia electrónica a nombre de quien realizó la inscripción. 

Política de sustitución: Si la persona inscrita a nuestros cursos de manejo no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 1 día natural de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa. 

La persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita, deberá complementar también su inscripción en oficina o a través de la web.

Política de cancelación: Easy Escuela de Manejo, se reserva el derecho de posponer o cancelar un día de curso, si los Instructores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reprogramadas las fechas de curso, previa autorización del cliente, o se realizará cambio de instructor;  pero, no podremos hacer ningún otro tipo de compensación.